Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

viernes, 29 de enero de 2010

Imbra. Habitáculos de vivienda. Colmena Alfa. 03

Abrió la puerta del cubículo con su huella genética y entró con paso rápido deseando olvidar lo ocurrido en el manufactorum. Las niñas aun no habían llegado y Liye estaba en la pequeña ducha. Su mano tembló sobre la placa de datos del habitáculo, una pequeña luz roja parpadeaba en ella. Un mensaje para Liye de la delegación colmenar del departamento de Defensa Planetaria...
No quiso verlo, no podía afrontarlo ahora.
Con unos rápidos pasos fue hasta el baño dejándo la ropa caida por el pasillo. Imbra entró en la ducha y tocó la espalda de Liye, que se sobresaltó.
-No sabía que habías llegado.- pero ella le calló con un dedo en sus labios. Con la mano libre le cogió una de las suyas y se la llevó a un pecho. Él se lo acarició con expresión divertida. Imbra agradeció que el agua siguiese cayendo para que Liye no pudiese ve sus lágrimas.
Ambos se besaron con pasión recorriendo sus cuerpos con sus manos en el vapor del habitáculo, hasta que una pequeña alarma les avisó que estaban agotando el agua diaria asignada.
Fueron a la cama y a pesar de los deseos de Liye ella se puso a horcajadas sobre él olvidando todo durante unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario