Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

jueves, 18 de febrero de 2010

Atlua. Órbita sobre Valaquia Prima. 01

Sus largos dedos abotonaron el ceñido traje a lo largo de su sinuoso cuerpo mientras la interrogadora se miraba en el espejo.
Dio unos leves retoques al maquillaje social hasta que estuvo perfecto y después sonrió disfrutando de lo que veía. Como pupila del inquisidor Hellsing debía bajar inmediatamente después que este al aterrizar en Valaquia justo al lado del desgarbado Sonner Blendeh, y pretendía ser el objeto de todas las miradas.
Su servidora doméstica privada, una muchacha lobotomizada de múltiples implantes en forma de brazos de bronce, le acercó una bandeja sobre la que descansaba su perfume preferido y una pequeña pistola de autodefensa.
Usó el perfume y desdeñó la pistola ya que no podría esconderla con su indumentaria de gala. De todas formas, sus habilidades psíquicas eran su principal arma y jamás había tenido motivos para dudar de su efectidad, además, el propio Hellsing llevaba una fuerza armada considerable en su propio séquito.

Un mensaje llegó al receptor de su servidora. Atlua le dio la orden de emitir.
Era una convocatoria, el inquisidor la necesitaba en sus aposentos antes de aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario