Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 25 de mayo de 2010

Hellsing. Colmena alfa. 09

Visto más de cerca aquel hombre impresionaba. Destilaba firmeza, poder y autodominio. Avanzaba envarado con una expresión severa en el rostro y una mirada atenta. La mujer tenía una sonrisa tensa que no se reflejaba en sus ojos.
Tras la pareja avanzaban dos hombres. Uno era un rollizo oficial demasiado orondo para el lujoso uniforme que llevaba y contrastaba con la sencillez de la indumentaria gastada del hombre retorcido que avanzaba a su lado sobre prótesis mecánicas y con horribles cicatrices en la cara.
Atlua avanzaba a la derecha del inquisidor, un paso por delante, pero cuando la distancia se acortó retrocedió junto con Sonner para flanquear al anciano. No dejaba de mirar a la compañera del Alto Señor Draco. Su compañero interrogador también la miraba pero por motivos totalmente diferentes. Menudo imbécil.
Ambos grupos se detuvieron uno frente a otro. El guardaespaldas soltó la silla de ruedas y dejó caer las manos a sus costados en una postura aparentemente descansada. Las empuñaduras de sus armas estaban ahora a su alcance.
-Inquisidor Hellsing - dijo el severo gobernante – sea bienvenido a Valaquia Prima. Toda colmena alfa está a su disposición.
-Alto Señor Draco – contestó el anciano con formalidad.- agradezco su hospitalidad. Mi séquito y yo estábamos deseando abandonar la nave y visitar su bello mundo.
El viejo general pareció madurar sus próximas palabras.
-Disculpe si cometo algún error en el protocolo inquisidor, no estamos acostumbrados a las visitas y creo que mis súbditos han organizado la recepción con demasiada frivolidad.
Dirigió una mirada a la banda de música que acometía otro himno con más ganas que habilidad y a la masa de nobles encabezada por los Berdekat de colmena Beta que esperaba con mal disimulada impaciencia que Draco terminase su saludo para comenzar con el suyo.
Hellsing emitió una de sus características carcajadas secas.
-No se preocupe Alto Señor. Creo que a ninguno de los dos nos gustan estos festejos. Si algo va mal siempre podremos mentir a los cronistas diciendo las enormes cantidades de lisonjas y mutuo respeto que nos dedicamos.
Vlad mostró algo parecido a una sonrisa ténue.
-Su franqueza resulta refrescante inquisidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario