Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Qué deseas que ocurra ahora?




¡ES ÉL! Ha vuelto después de bastante tiempo sin aparecer por aquí, el personaje preferido por niños y mayores, aquel que os ha robado el corazón. ¡Zenzei Muzazhi!

Por ello y para celebrar su regreso os vamos a plantear una nueva encuesta sobre el desarrollo de nuestra historia:
¿Cómo quereis que se desarrolle la emboscada?
Puede parecer una simple refriega entre un puñado de orkos y unos desharrapados pero por cosas más ínfimas en el mundo real se ha armado la de dios es cristo, (sin ir más lejos: 1999, la segunda batalla por la colina del McAuto, 14 bandos implicados, 4.200 entre muertos y desaparecidos y todo por uno mísero pepinillo en un pedido que no tenía que llevarlos).

Pues ya sabeis, votad en la columna de la derecha y si dejais un comentario mejor que mejor, que vuestro apoyo es nuestro combustible.
Pensad que vuestras decisiones decidirán la caída de Valaquia Prima.

4 comentarios:

  1. 1º lectura del blog en plan más serio, a ver si vale mi granito de arena :P

    Mmmm... a mi me masmola algo en plan de risas, pero con multimuerte a gogó :P

    No tendreis, por cierto, toda la historia de la caida en un cómodo y manejable .doc para impresión verdad? esque leer en la pantalla me parece un pestuño :P

    Aún así, como me gusta mucho la palabra, y garantiza las dos cosas que quiero... Matarile para todos!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Asi que la cosa va entre los orkos nijas y los muertos vivientes... Creo que me decido por el inevitable espiritu orko, seguro que alguno de los novatos sucumbe y se lanza a la carga...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que os guste y sigais votando!
    ¡Y sobre todo que volvais por aquí!

    Ythilian, por desgracia no tenemos un archivo de la historia, ya que esta se va desarrollando a su propio ritmo, conforme actualizamos el blog y los resultados que votais en las encuestas tienen mucho peso sobre ella.
    Tal vez en un futuro apañemos un pdf con lo que llevemos hasta entonces.

    Bueno, pues como bien ha dicho Felix MMV, ¿orkos ninjas o muertos vivientes futuristas (de los de verdad, no de los de metal)? He aquí el eterno dilema...

    ResponderEliminar
  4. Yo principalmente deseo que la historia continue, como sea, pero que continue, que cada vez que leo un relato de estos en internet me terminan dejando a media historia.

    ResponderEliminar