Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Muzazhi. Tierras pielesverdes. Hemisferio Ártico. 05

¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!
Los orkos surgieron como una avalancha desde todas la direcciones. Zenzei Muzazhi les había adoctrinado bien y había conseguido introducir en sus huecos cráneos las nociones de camuflaje y ataque en grupo, por desgracia no había podido introducir mucho más...
Embistieron contra los soldados de la 3º división de la FDP de Valaquia desde todas las direcciones, disparando con poca fortuna entre rugidos eufóricos sus pistolones que saltaban en sus manos encabritados en fuego automático. Los proyectiles pasaron sobre los agazapados humanos y se perdieron en la oscuridad del bosque helado, no sin que antes algunos atravesasen los cuerpos de los compañeros orkos que había al otro lado de la emboscada y que quedaron tendidos sobre el hielo.
Muchos de los pielesverdes resbalaron sobre este mismo hielo debido al desenfreno de la carga y cayeron rodando a los pies de los soldados, disparando en todas direcciones hasta que los cargadores se agotaron y sembrando aun más el caos.
El propio Muzazhi tuvo que lanzarse cuerpo a tierra al ver ante él la boca de un arma que le apuntaba directamente. Un instante después el orko que corría a su espalda rugiendo salió despedido hacia atrás cuando tres disparos a ciegas le impactaron en el pecho.
El Zenzei levantó la mirada justo a tiempo para ver que estaba a los pies de uno de los humanejoz, que increíblemente tranquilo levantaba un rifle láser y le apuntaba a cabeza. De su garganta el intranquilizador siseo surgía cada vez más fuerte.

2 comentarios:

  1. Buena trifulca se ha montado, me pregunto que extraño milagro de Gorko y Morko conseguira salvar a nuestro Orko ninja esta vez.
    Os seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero maaaaas :D
    Seguid asi chicos ;)
    os sigo

    ResponderEliminar