Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 18 de mayo de 2010

Hellsing. Colmena Alfa. 08

Poco a poco Hellsing y los suyos recorrieron la bodega de la nave rumbo a la rampa de descenso. Más alerta aun que de costumbre sus discípulos avanzaban ante él con falsas expresiones de cordialidad. Lucca, tras él, empujaba la silla de ruedas con rostro impenetrable. Él no había sentido el poder de aquella mente pero la sorpresa de los otros tres le había dicho todo lo que debía saber.
El inquisidor estaba perdido en sus oscuros pensamientos. La mente que había allí abajo le había recordado el viejo dolor. Solo había conocido una con tanto potencial. Orangal, su viejo discípulo.
Al pensar en aquel nombre sintió el aguijonazo de dolor de Atlua a través del vínculo empático. A veces se olvidaba que ambos habían estado muy unidos.
“Concentrémonos hijos míos. ÉL nos observa”
Lucca activó el transmisor e instó a los que ya habían desembarcado a estar alerta. Algunos de ellos llevaban aguijoneaores neurales disimulados encima, a estos les dio instrucciones más detalladas en canal privado.
Finalmente descendieron por la rampa a aquel frío mundo en un ocaso perpetuo.
Una enorme multitud de personas los esperaba abajo, sobre plataformas con los símbolos de las casas nobiliarias más importantes. Hubo una ovación estremecedora en cuanto salieron de la nave mientras una sonata por la gloria de Terra era acometida con un entusiasmo febril por la banda musical que habían reunido.
“¡Ahí esta!” Sonner sonó con fuerza en sus cabezas. “En la plataforma grande, la mujer del vestido verde”.
Todos la miraron. Era una belleza pelirroja evidentemente ultramundana y de muy buena posicion según sus ropajes y alhajas. Estaba del brazo de un aristócrata de aspecto serio con el pecho cuajado de medallas y un bigote fino que tan de moda estaba en los mundos guerreros del sector.
-Él es el alto señor de la colmena alfa, Vlad Draco, oficial retirado de la guardia imperial. Y ella supongo que será su primera esposa. No he podido encontrar más datos sobre ella.
-Ahora sabemos que es una psíquica increíblemente poderosa.- contestó el viejo Hellsing..- bien, vienen hacia aquí. No seamos descorteses y vayamos a presentarles nuestros respetos.
Los cuatro avanzaron hacia los aristócratas que caminaban sobre una lujosa alfombra roja hacia ellos seguidos de una cohorte de aduladores.
-Y si intenta algo raro la freímos entre los tres.- murmuró el inquisidor con la voz cargada de malicia provocando una sonrisa en los suyos.

1 comentario:

  1. Asi que la pelirroja de Draco, es gracioso porque yo sospechaba de el y no de ella, sera interesante ver como reacciona Atlua si se cruzan sus caminos...

    ResponderEliminar