Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva encuesta. Temáticas.

Bien, planteamos ante vuestra insistencia una nueva encuesta, en este caso relacionada con la temática por la que deseeis que continuemos.
Hellsing ya ha aterrizado (¡por fin!), es hora de que la trama avance...

Ya sabeis como va, podeis votar en la columna de la derecha por estas opciones.

Investigación:
Si quereis que los personajes descubran los secretos de Valaquia Prima.

Bélica:
Si opinais que esto es un cachondeo ya que estamos En el siniestro universo del futuro solo hay fostias como panes™ y aun no se ha dado un tiro en condiciones.

Aventura:
Si quereis que Hellsing tenga un látigo y corra con la silla de ruedas delante de una enorme piedra redonda que le persigue en viejos templos abandonados buscando artefactos ancestrales esta es vuestra opción.

Romance:
En el siniestro universo del futuro solo hay fostias como panes™ todos tienen sus corazoncitos. Tal vez prefirais que alguien empiece a sentir las mariposas en el estómago.

Humor:
Si quieres que Bruce y Muzazhi tengan más protagonismo y desarrollen más sus tramas vota por esta opción.

Musical:
Esta es de coña, ni se te ocurra votar esto.

Terror:
Nada de Scream ni pijadas así, estamos hablando del terror auténtico: de zombis, alienígenas chungos, Jocántaro y cultos sectarios.


Ah, y desde ya podemos prometeros que al final no se descubrirá que todos los protagonistas están muertos, ejem...ejem...

6 comentarios:

  1. no pude evitarlo tuve que votar por la musical jejejejjejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!
    Hum! se me acaba de ocurrir que los Hijos del Emperador son lo más parecido a una banda de música...

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! Y ese peaso Spoiler??? =P

    ResponderEliminar
  4. Interesante decision, el musical tienta (aunque como gane me dirvertiria ver lo haceis) creo que de momento me decanto por el terror puro y duro, tengo ganas de ver a Droks infiltrado

    ResponderEliminar
  5. voto tambien por el musical ! .. ya q soy cantante jeje

    >Buenisimo el blog ya t puse a seguir .. podrias hacer lo mismo con el mio ! quizas veas algo q te interese

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Vaya, nos vais a poner en un aprieto con el musical de marras... ;D

    Recordaos que podeis elegir varias opciones, si quereis un musical/terror podeis votarlo... De hecho la mula ya está echando humo bajando la "copia de seguridad" (ejem ejem ejem)de Repo the genetic opera para pillar ideas.

    PD: Maldito Duende, te venía siguiendo desde La Forja de Marte, que me conecto todos los días. (Esos lanzallamas que hiciste estaban geniales.)

    ResponderEliminar