Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 14 de diciembre de 2010

Muzazhi. Tierras pielesverdes. Hemisferio Ártico. 06

Gorko, o quizá Morko estaban de su lado sin ninguna duda.
Mientras el rifle láser le apuntaba directamente a la cara y Muzazhi creía ver como la mortal luz iba iluminando las profundidades del largo cañón captó el sinuoso destello de la luz de las estrellas reflejadas sobre el hielo. Cualquier otro hubiese muerto allí mismo, pero él había sido bendecido con una astuta ferocidad. Lanzó la mano contra el hielo y sujetó la forma que se preparaba para atacar lanzándola en un instante contra el soldado de la FDP.
La víbora de hielo, una serpiente de cristal que acababa de ser despertada de su letargo por los disparos abrió sus ojos de zafiros súbitamente furiosa y clavó sus colmillos como esquirlas en la pantorrilla del soldado Werte, cuyo inhumano siseo se hizo repentinamente apremiante mientras el gélido veneno congelaba sus células y las hacía explotar. El dedo se tensó sobre gatillo en un espasmo antes de cristalizarse y disparó, pero el temblor de los músculos al romperse hizo que el láser golpease de refilón al enorme orko en el hombro y le agarrotase el brazo.
Werte cayó sobre sus rodillas cuando sus piernas se quebraron con un chasquido estremecedor. Al golpear el suelo volvió a romperse en más pedazos como una estatua sin poder siquiera manotear al aire.
Zenzei Muzazhi se puso en pie, mirando extrañado como la cabeza del zonrozado vibraba con velocidad. De repente explotó en una lluvia de sangre escarchada y una extraña criatura del tamaño de un gato con forma de babosa saltó directamente al rostro del soprendido orko.
Muzazhi cayó al suelo incapaz de cerrar sus mandíbulas y ahogándose mientras la cosa intentaba meterse por su garganta. Fue pisoteado por varios de los suyos que luchaban contra los humanejoz, el brazo herido le impedía protegerse y no podía aferrar la escurridiza criatura con una sola mano.
Uno de sus akolitos cayó a su lado cosido a bayonetazos y el Zenzei manoteó el cadáver en busca de algún arma. Sus grandes dedos se cerraron sobre un mango y golpeó la babosa que intentaba entrar por su boca. La criatura se retorció de dolor y lanzó un siseo estremecedor con más y más golpes pareció desechar la idea de estrangularle e intentó salir de su boca. Muzazhi la mordió con tanta fuerza que dejó algunos de sus piñoz clavados en la viscosa criatura, la masticó y finalmente la escupió vociferando para golpearla contra el duro suelo con el arma saqueada. No paró hasta que la cosa dejó de retorcerse.
Solo entonces el orko miró lo que había en sus manos. Una granada de mango orka, sujeta aun a su cinturón lleno de ellas y que lanzaba un poco de humo debido a los golpes.
Apelando a todos sus instintos de supervivencia Muzazhi echó a correr en dirección contraria a la refriega acordándose en un esfuerzo cognitivo sin precedentes en la raza pielverde de no llevarse el cinturón en su carrera.
Voló por los aires cuando la cadena de explosiones borró de Valaquia todo lo que había en el claro, tanto humanos como pielesverdes y una satisfecha víbora de hielo que disfrutaba de los congelados pedazos de una cena fría.

Muzazhi se levantó de nuevo sobre un cráter que se llenaba de agua conforme el hielo se fundía por el calor. No mucho había quedado para flotar sobre ella. Su mente pensó por un instante en la babosa que casi lo había asfixiado.
-No zabía ke loz humanejoz podían azer ezo.

1 comentario:

  1. Interesante resultado de la batalla, y mas interesante aun la aparicion de la babosa, a saber que diran Genosium y sus aprendices sobre esta nueva critura.

    ResponderEliminar