De nuevo ha pasado. Como ya adelantó Felix MMV en ESTE estremecedor documento, hay una terrible enfermedad que ronda a los indefensos wargameros como nosotros.
No contento con la enormidad de miniaturas que hay sin pintar en casa (algún día las contaré, y seguro que me pongo a llorar), no pude resistirlo más y ayer entré en la página de Mantic por que quería ver los enanos abisales, que todavía no los había visto detenidamente.
Hacía un tiempo había pedido aquella oferta de la minimatriz de los dos ghoul gratuita, pero no me había convencido, no sabría decir por qué, la calidad era buena, el detalle increíble y la postura era dinámica... En fin, que no me hicieron ese tilín que otras minis te hacen y ya está.
En aquel momento mi intención (consciente) no era comprar. Je, iluso de mí. Por unos instantes pensé que era cierto.
Entonces me encontraron.
Hay que decir que me encantan los zombies, sonará a cliché pero soy fan desde mucho antes de que se pusiesen de moda y saliesen hasta en la sopa. Por esto ver una caja de 60 zombies por 40 euretes y sin gastos de envío fue demasiado para mi, y sin casi darme cuenta ya había comprado y pagado.
Y por último quisiera ponerme en pie y decir ¡soy un ludibellumhólico! (patente del término en trámite) y tengo un problema.
Cuando me lleguen haré un pequeño análisis y me gustaría hacer algún diorama con ellos y los marines caóticos conforme los vaya pintando (pfffffff jajajjajajajajja, no me lo creo ni yo...)
Mirando el lado positivo es que tal vez me de el empujón que necesito para desarrollar el Deathammer 40k, (patente también en trámite ;D) con el que tanto tiempo llevo soñando...
Saludos Cronista, ya se te echaba de menos. Muchas gracias por la referencia al blog, y sobre todo por el consuelo de saber que no estoy solo con esta enfermedad, unos pocos mas y ya podremos hacer reuniones anonimas!!!
ResponderEliminarAnimos con esos Zombies!!!