Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

miércoles, 13 de abril de 2011

Reflexión 2ª parte.




El primero que hago de estas cosas.

¿Esto no era un blog de relatos?

4 comentarios:

  1. Depende que cabeza sea :O

    La verdad que su trasfondo da risa.

    No quiero imaginarme al Comandante Tau ninja-cortagenitales que pueden llegar a sacar :p

    ResponderEliminar
  2. ni al lider necron absorve energia de estrellas o al CTan que modificará a todo el ejercito, perjudicará al contrario, sera un bicho en el cuerpo a cuerpo y ademas llevará un minialtavoz GW trademark que te insultará en el transcurso de la partida.

    O la supermonja destripatodoloqueselecruce con un monton de penalizadores para su contrincante con coros de angelitos mutantes y trompetas estridentes...

    y asi hasta que renueven WH40K, salga el Caos en todo su esplendor, todos nos caguemos patas abajo, empiecen a renovar y vuelta a empezar...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas aportadas...
    ¡Ya estoy viendo al comandante tau ninja-cortagenitales con HA 7, FUE 5 y un par de cuchillas relámpago "acopladas, de precisión y envenenadas" (ey,¿por qué no? al paso que vamos...)

    Y la monja tendrá Salvacion invulnerable 2+, si la pasas el disparo le da a un angelito y ella gana un punto de furia justiciera... que se traduce en un montón de bizarradas...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo tengo una teoría respecto a por qué Draigo tiene tan mala hostia.

    Convertirse en caballero gris, es ser la élite de la élite. Exige ser seleccionado entre incontables billones de almas, y conseguir pasar unas pruebas, que sólo un iniaciado entre un millón pasa. La élite. Honor. Gloria.

    Pero a Draigo lo destinaron a piloto de rhino.

    ResponderEliminar