Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

lunes, 11 de abril de 2011

Reflexión.


Gracias al compañero Jan de la Forja he podido ver el trasfondo de Lord Kaldor Draigo de los Gamusinos Grises a través de su blog Caos en el Milenio Oscuro.

Solo quería compartir el estado emocional que me ha producido semejante ida de pinza digooo, ejemplo de trasfondo trabajado y coherente con el resto de la idea del siniestro futuro 40mileano.

Creo que la imagen habla sola de lo que me ha parecido...

Terminadas las risas me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que voy a empezar a temer por la renovación del Codex Marines del Caos.

Después de todo, si en el codex de los Gamusinos Grises sale un tío jugable que se mea en la boca de los dioses del Caos en su propia casa, ¿por qué no podrían salir esos mismos dioses a las mesas de juego si después de todo no son tan poderosos?



7 comentarios:

  1. Plenamente de acuerdo....me has ahorrado esa entrada!XD

    ResponderEliminar
  2. De todos modos ya hace tiempo que en 40K se ven dioses en las mesas de juego, dioses que comen soles pero que mueren con rifles de agujas: los C´ tan

    ResponderEliminar
  3. Como me dijo mi amigo Kerun al ver el 1er dia el trasfondo de Kaldor: es Chuck Norris!

    ResponderEliminar
  4. Chuck Norris es una nenaza al lado de esta

    ResponderEliminar
  5. Shssssssss... Calla, calla, no sea que aparezca uno de la GW y se le ilumine la bombilla...

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, al ritmo que vamos de gigantistación de miniaturas no os extrañe... tal vez no en esta edición, tal vez no en la siguiente, pero yo creo que acabaremos viéndolas...

    @Yibrael, lo de los C´tan es para darles de comer aparte, hacemos reglas para dioses pretemporales que comen soles... (y caen como moscas por saturación)PERO no se hacen minis ni reglas a los primarcas por que serían demasiado descompensadas.

    @Agramar, ¡no nos dejes sin entrada por favor! ;D ¡Las necesitamos!

    ResponderEliminar
  7. Che, explicá un poco para alguién de WHF (qué el transfondo fue siempre una risa) qué cosa hicieron ahora.
    Saludos
    B.

    ResponderEliminar