Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hasta aquí llegamos. Cerramos como CNN+.

No pudo ser.
Tras un año en antena nos vemos obligados a cerrar la persiana y tomar la última copa antes de echar el cerrojo.
Esperamos que os haya gustado el camino tanto como a nosotros recorrerlo. Querríamos haber hecho algo grande, una enorme historia, pero desgraciadamente tenemos que abandonar.
El motivo es totalmente ajeno a nuestra voluntad y uno de los peores para cerrar una página web.
Ya allá por finales de noviembre recibimos en el correo del blog un mail en inglés. Nosotros, curtidos veteranos acostumbrados a esto lo enviamos a la carpeta de Spam, pensando que sería otro más de esos de venta de pastillitas azules o alargadores de pene. (Los desechamos desde que Zerat Aratkal en una noche de borrachera casera pidió uno y quedó salvajemente mutilado. Menudas risas nos echamos...).

A los dos días recibimos otro. Intrigados por que el asunto estaba escrito en un inglés demasiado culto y no aparecía la palabra VIAGRA desempolvamos los VHS de Muzzy y nos pusimos a leer.

I´m big.
Decían ser de GW y nos informaban "amablemente" que habían recibido quejas por que con nuestro blog estábamos incurriendo en un delito contra la propiedad intelectual al usar sin su consentimiento productos suyos.
Nos lo tomamos a cachondeo y pensamos que sería algún tipo nuevo de troll que solo quería molestar.
Craso error.
Un tiempo después volvieron a enviar otro mail, informando que al seguir permaneciendo en activo iban a tomar medidas legales. Nos empezamos a mosquear... y contestamos (con nuestro nivelazo de inglés: Thank you big friend Muzzy) aduciendo que nuestra intención era fomentar el hobby, y no ensuciar la imagen de GW, que lo hacemos por amor al arte (for love to the art) y diciendo que siempre habíamos aclarado que no dejaba de ser fanfict, bla bla ba...

Ayer recibimos la contestación.
Nos sentamos todos a leerlo con dodotis tamaño supergrande... y menos mal que lo hicimos así.
Adjunto había un documento con sello de un buffete de abogados inglés en el que nos planteaban que de no cesar antes del nuevo año nuestro desprestigio y daño hacia la imagen corporativa de su cliente iban a presentar una querella contra nosotros.
Fue leer querella y sentimos un calorcito bajar por nuestras piernas...

Lamentamos no seguir luchando pero no estamos para quijotismos.
Hasta aquí hemos llegado, emulando a CNN+ nos obligan a cerrar. Dentro de unos días borraremos todas las entradas y dejaremos un enlace al canal de youtube de Gran Hermano.
Os dejamos el documento que nos enviaron por si teneis curiosidad y esperamos que ninguno de vosotros lo reciba más.
Thompson&French´s citation.

Un saludo y gracias por todo.

7 comentarios:

  1. Pero que... Una inocentada? ya llevaba medio folio de mensaje lacrimogeno diciendo lo que os echaria de menos y todo eso cuando decido poner a prueba mi carrera de derecho en proceso echandole un ojo a la citacion... me la habeis colado. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. no jugueis con estas cosas porque les han metido un paquete judicial a otra compañía. ma info en mi bog, que me da cosa escribirlo otra vez XD

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj que bueno, fijate que esta es la que me crei de las que habia visto jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ¡os pillamos! Es que hacerlo ayer era ponerlo demasiado fácil.

    Es genial que os lo tomaseis así.
    Espero que nunca pase (a ninguno) lo que hemos narrado.

    ;D

    ResponderEliminar
  5. joder

    me estaba indignando por momentos...hasta que he "leido" la misiva del bufete

    he caido con las cuatro patas XD

    un saludo

    ResponderEliminar