Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 18 de enero de 2011

Comunicado inquisitorial: Habemus librix

Perdonad que no pasemos mucho por aquí, pero después de la broma del Día+1 de los Inocentes tememos por nuestra integridad física. ;D

Ayer los compañeros de la asociaciación Dado de Dragón nos comunicaron que ya ha salido a la venta el volumen recopilatorio de los mejores relatos presentados al II concurso de relatos Dado de Dragón, entre ellos y con mucho orgullo teneis uno de los nuestros.

El recopilatorio se llama Relatos del Dragón y el Dado Vol. II, editado en Bubok y podeis descargaros la versión online en pdf o si estais rumbosos compraros el libro en papel que da más gustico.
Simplemente clickad en la imagen de abajo.



¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario