Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

lunes, 30 de mayo de 2011

Genosium. Instalaciones Adeptus Mechanicum. Hemisferio Ardiente. 05

La lluvia de datos caía a su alrededor, purificando las debilidades de sus frustraciones biológicas.


Flotaba en un universo de informes, a través de la maravillosa conexión neural, recibiendo transmisiones de todos los puntos del planeta y clasificándolos tal y como la bendita Máquina lo deseaba.
Listados actualizados de bajas en la recepción del inquisidor, cuya masacre los arbites atribuían a grupos subversivos en otro informe se conjugaban con la producción de cañones estremecedores y de blindados modelo cazador. Ojeó en menos de la décima parte de un segundo un rutinario informe de un manufactorum en colmena alfa. Centenares de muertos y dos hexápodos de transporte destruidos. Lo obvio por su nula importancia y pasó a los gráficos de la recolección marina de pescado de colmena Epsilon.

Todo ese conglomerado de datos pasó por su mente en apenas una inspiración. Los datos parecían un mero caos de símbolos pero para alguien tan unido a la Máquina como el tecnosacerdote Genosium su simbolismo era de una belleza inusitada y de un lógica aplastante. Bailaban de por su artificial sistema nervioso haciéndole creer que por unos instantes el mundo era un lugar perfecto.

Entonces la ilusión se desmoronó. Fue una sensación conocida y odiada, la de la desconexión de la comunión con la Máquina. Frustrado intentó sacudir la cabeza pero no pudo. Le costó comprender.

Seguía unido a la Máquina. Era el resto del mundo el que había desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario