Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

viernes, 24 de febrero de 2012

Encuesta. ¿Triunfará Bruce?

¿Cuanto tiempo hacía que no escribíamos preguntábamos nada?

Bien, parece que hemos vuelto, aunque solo el Refrigerador sabe por cuanto tiempo.
Para quitarnos el óxido de los dedos hemos colocado al pobre Bruce (que comienza a sospechar que algo muy extraño ocurre en colmena Beta) en una situación en la que todos hemos estado alguna vez... pendientes de la contestación de una mujer.

Puede parecer que el giro sea algo insustancial, pero sinceramente y con el corazón en un puño ¿si estuvieseis en su situación os parecería trivial?

Como siempre, arriba a la derecha opciones para contestar. 6 días de plazo. Bruce y su cosita esperan lo mejor de nuestros lectores.

Vosotros decidís la caída de Valaquia Prima.

2 comentarios:

  1. ¡Muerte al falso Refrigerador!
    ¡Ketchup para el Dios del Ketchup, brócoli para el trono de brócoli!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta el actual clima en la colmena, mejor que Bruce aproveche una de sus ultimas noches, siempre y cuando no le ataquen los monstruos en mitad de...

    ResponderEliminar