Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

lunes, 8 de febrero de 2010

Muzazhi. Tierras pielesverdes. Hemisferio Ártico. 01

Antes de nada visitarnos en http://www.boosterblog.es ;)

En el gélido hemisferio ártico, lejos de las ciudades colmenas ecuatoriales, pero bastante más cerca de lo que las fuerzas de la FDP creían de sus baluartes una fila de desgarbados orkos resistía el frío estremecedor mientras otro más grande y de feroz aspecto menos encorvado que ellos a pesar del aullante viento.
-Zoiz la peor ezcoria ke he vizto en toda mi vida. Malditoz guizantitoz.- El enorme orko caminó de un lado a otro por la fila de sus desastrosos congéneres mientras estos intentaban mantenerse erguidos y con la mirada al frente. Este no aullaba como el resto de jefes orkos, sino que susurraba de forma peligrosa.
-Oz creeiz muy duroz por ke zoiz grandez y verdez, pero yo he comido cozaz que harían vomitar a una cabra, y dezpuez me comí a la cabra, y zu vomito tambien. Azí ke no me hableiz de lo duroz ke zoiz.
Los orkos se miraron entre ellos sin saber por qué estaba explicándoles esas cosas.
-Tú taponzete, ¿de donde erez?
El orko interpelado tomó aliento para gritarle.
-De loz Kraneoz Kolmilludoz, zeñor.
-¡Loz Kraneoz Kolmilludoz zolo tienen zonrozadoz y taponzetez y a ti no te veo loz kuernoz!
Algunos de los reclutas se miraron entre ellos más perplejos todavía.
-El poderozo Kazkakraneoz oz manda aqui por que teneiz aptitu... karacteri... cozaz chulaz. Oz voy a konvertir en una unidad polival... takti.. ke pueda hacer muchaz cozaz aun maz chulaz. Cualkier orko puede korrer hazia el enemigo dizparando y aullando como un pozezo. Vozotroz vaiz a aprender a no zer viztoz, a golpear donde no ze lo ezperan a kaer zobre elloz como zilenciozaz zombraz en la ozkuridad y dezaparezer antez de que reazionen.
Hubo un murmullo por la fila de reclutas pielesverdes.
El orko se irguió en toda su estatura. Su vestimenta, oscura como la noche que les rodeaba solo dejaba al aire unos brillantes ojos rojos. Una repentina ráfaga de aire sacudió tiras de telas que sujetas a sus armas ayudaban al camuflaje rompiendo su figura.
-Zoy el zenzei Muzazhi. Zoy vueztra peor pezadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario