Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

sábado, 24 de julio de 2010

Genosium. Instalaciones Adeptus Mechanicum. Hemisferio Ardiente. 02


El Fabricador General esperaba de pie ante un púlpito en forma de rueda dentada en la más completa inmovilidad. Podría haber pasado porr un cadáver grotescamente embalsamado de no ser por el rítmico sonido de su respirador artificial.
Un cuarteto de adeptos esperaban frente a él. No había sillas ni nada en lo que sentarse. Los siervos de la Sagrada Máquina no las necesitaban.
Los dispositivos oculares de Genosium no podían mostrar ninguna emoción, pero la desaprobación era patente en al contemplar los bisoños adeptos recién llegados de Marte temblar por el temor que les producía. Dos de ellos solo poseían implantes de acceso a datos y los otros apenas alguna modificación más especializada.
También sentía una leve irritación por tener que explicar en persona los objetivos de las instalaciones del Mechanicum en Valaquia Prima. Con un mínimo de atención y esfuerzo podía exponer toda la información relevante en virtud al enlace con la Sagrada Máquina pero la debilidad de aquellas mentes hacia peligroso el proceso así como extremadamente inseguro.

1 comentario:

  1. Mi imperio por un buen servoesclavo con conexion de fibra optica incorporada jejeje. A saber que experimentos estan haciendo en esa instalacion...

    ResponderEliminar