Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

jueves, 29 de julio de 2010

Genosium. Instalaciones Adeptus Mechanicum. Hemisferio Ardiente. 04

Hubo un movimiento en la pantalla. Las dos imágenes, el microscópico humano y gargantuesco organismo tiránido se vieron acompañados de una silueta negra, indefinida y amorfa, una nube de tentáculos inclasificable. Los adeptos, todos ellos aspirantes a genitor y por tanto con grandes conocimientos sobre xenobiología sintieron como los embargaba la desazón al contemplar un ser ajeno a todo lo visto con anterioridad. Un ser cuyo origen y naturaleza era un misterio al no compartir parentesco con ninguna especie conocida.
La imagen siguió creciendo, más y más, hasta alcanzar proporciones inconcebibles.
Hubo un murmullo entre los cuatro adeptos. No tenía contenido ni siquiera palabras, era solo la sorpresa y el desasosiego expresado inconscientemente.
-5’371 veces el tamaño de una nave enjambre,- dijo Genosium con su voz mecánica e impersonal, y este es el ejemplar presumiblemente más pequeño de los encontrados.
Otro murmullo. Ninguno podía imaginar una bestia de tamaña magnitud.
-¡¿Ha dicho que hay más de uno?!-preguntó un adepto cuando las palabras consiguieron atravesar el muro de sorpresa que les embargaba.- ¿Dónde habitan Fabricador General?
Datos de mediciones imposibles surcaron la pantalla. Con cada uno todo aquello se hacía más y más increíble.
-Hemos detectado tres kraken de arena en el hemisferio ardiente de Valaquia Prima.
-¡Un organismo terrestre de semejante magnitud! ¡Eso es imposible!
Los binoculares de Genosium enfocaron al adepto irrespetuoso. Los mecadendritos chasquearon con desaprobación. Estuvo a punto de decir algo cuando a sus centros de atención llegó una súbita alarma. Un informe de alta prioridad recién llegado de colmena alfa. Había ocurrido algo en la recepción del inquisidor ultramundano y se requería su presencia en la sala de comunicaciones.
El mecadendrito se liberó de la conexión con la rueda dentada. La pantalla con aquel ominoso ser se apagó y Genosium quedó ciego.
Tardó un instante en volver al falso mundo de la carne y mirar a los adeptos.
-Ahora tienen acceso al archivo K-763-592. Allí está recogida toda la información que disponemos sobre estos seres. Estúdienlos.
Y sin decir nada más salió de la sala con pequeños pasos chirriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario