Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

domingo, 4 de julio de 2010

Vlad Draco. Fiesta de recepción. Colmena alfa. 05

Un hombre no llega a veterano en la guardia imperial sin haber aprendido varias cosas. Simplemente no vive suficiente sin ellas.
La primera es la absoluta obediencia. No sólo a tus superiores desde el general del ejército hasta al sargento de la unidad, sino a tus propios compañeros.
Si uno de ellos grita "¡cohete!" tú lo gritas para que la presión del disparo no te reviente los tímpanos. Si otro grita "¡cuerpo a tierra!" tú inmediatamente te tiras al fondo de la trinchera y te sunmerges en la mierda, si te detienes a pensarlo un solo segundo la metralla te arrancará la carne de la cara.
Vlad conocía esto, y había hecho hincapie en ello cuando comandaba ejércitos. Él mismo había aprendido estas asociaciones en su juventud, cadenas de estímulos y respuesta vitales. Por ello, cuando su auricular se activó de improviso y una voz desconocida gritó una sola palabra él dió un paso atrás y cerró los ojos.
"¡CENTELLA!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario