Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 20 de abril de 2010

¿Qué deseas que ocurra ahora?

Como ya hemos leído el cabo Droks y algunos de los perdidos de la 3º división preparan una emboscada a la fuerta de salvamento de la 4º,los encargados de investigar su desaparición, con motivaciones más bien extrañas. ¿Serán realmente vampiros futuristas como ha apuntado Félix MMV? ¿Acabarán en un matadero-discoteca con música machacona y una extinción de incendios algo siniestra? XD

En un nuevo ejercicio de interactividad os pedimos que nos deis pistas sobre qué ocurrirá a continuación votando en la encuesta de la derecha.

Pensad que vuestras decisiones decidirán la caída de Valaquia Prima.

1 comentario:

  1. Que ganas tenia de que llegaran las votaciones. Me siento como un minidios con un mando a distancia intergalactico JAJAJA.
    Recapitulemos, Droks y los suyos han demostrado de sobras su capacidad tanto para sobrevivir a las heridas mortales como para conseguir nuevos simpatizantes (pese a ser en contra de su voluntad), aunque la sed juega en su contra. Por otro lado la Guardia imperial a pesar de ser un ejercito eficaz esta en mision de rescate y al igual que le ocurrio al viejo Droks no esperan que sus propios hombres les ataquen tan sorpresivamente. Yo creo que la emboscada tendra exito, aunque seguramente algun soldado escape cuando el suelo se llene de sangre y la sed pueda a los de la 3ª.
    Me disculpo por tamaña parrafada pero no he podido evitarlo, el poder se me ha subido a la cabeza JAJAJA.

    P.D. Buena la referencia a Blade

    ResponderEliminar