Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 6 de abril de 2010

¡Resultados primera encuesta!

Por fin terminó la encuesta, y el experimento interactivo con nuestros lectores nos deja buen sabor de boca.
Muchísimas gracias a todos los que emitisteis vuestros votos, nos alegra ver que el proyecto avanza y es enorgullecedor presentaros los resultados que vosotros mismos nos habeis dado.

-La medalla de oro con 6 votos es para el viejo inquisidor Hellsing del Ordo Xenos. El cansado cazador de alienígenas ocultos en la sociedad humana parece haber triunfado una vez más en su misión, y actualmente se está planteando investigar a los 3 lectores que no le votaron. Murmura algo que suena "purga con fuego".

-La medalla de plata con 4 votos cada uno se la llevan nuestra heroína Imbra, la operaria del manufactorum y Droks el soldado de la FDP fallecido en su segundo relato que sin embargo extrañamente sigue en pie y con ganas de guerra.

-Contra todo pronóstico Muzazhi el zenzei orko pese a tener solo un relato con nosotros se lleva la medalla de bronce con 3 votos. Cuando le hemos preguntado como lo ha hecho su contestación ha sido: "¡JUAZJUAZJUAZ MI KARIZMA ZE HA IMPUEZTO ZOBRE LOZ ZONROZADOZ!".

-En la zona baja de la tabla el resto de personajes se ha quedado en un multitudinario empate con 2 votos. Nuestros lectores no han querido descolgar a ninguno como personaje menos querido y eso alegra nuestros corazones, la lástima es que no podemos utilizar el látigo que habíamos comprado para el creador del personaje menos votado, y estas cosas no se pueden devolver.

En fin otra vez será.

1 comentario:

  1. Mis mas sinceras enhorabuena por los votos!!! En cuanto a lo del latigo ya lo siento, pero seguro que el ordo inquisitorum le puede dar buen uso JAJAJA

    ResponderEliminar