Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

sábado, 19 de junio de 2010

Soy Críspulo y juego a Warhammer...

Es fin de semana. “Alguien” olvidó escribir el relato que debía continuar la historia que nos tiene a todos en vilo, y ese “alguien” está siendo azotado por otro “alguien” con el látigo de siete colas que “alguien” (este es otro “alguien” diferente de los dos anteriores) le ha prestado… (Nuestro abogado nos ha aconsejado no utilizar nombres propios).
De todas formas no es momento para lamentos… Bueno los que estén siendo cruelmente castigados y tengan la espalda al aire y llena de unos horribles verdugones que evolucionarán en cicatrices molonas para fardar con las chicas sí pueden lamentarse, pero solo un poco.

Siguiendo con lo dicho: no es momento para lamentos. Tenemos ya 19 seguidores, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, y nos anima a que en nuevo ejercicio de interactividad autor-lector os invitemos a que toméis la palabra y os presentéis ante nuestra pequeña comunidad.
Queremos que nos comentéis vuestro currículum wargamero: a qué juegos y con qué ejércitos jugáis. Si pintáis, esculpís, escribís trasfondo por vuestra cuenta. También queremos pediros la opinión que os merece la historia contada hasta ahora y que no habéis podido reflejar en esas maravillosas encuestas de retroalimentación (¡que a ningún malpensado se le ocurra que solo hacemos encuestas cuando nos da vagancia escribir algo serio!, ejem, ejem…) También si lo deseáis podéis hacer publicidad descarada de vuestros blogs, páginas, foros, etc… Hasta si queréis de esas páginas surcoreanas donde venden pastillitas azules… Todo sea por conoceros.

Por vuestro bien esperamos los comentarios, por que si no los hay la furia de los cuatro dioses del Caos caerá sobre vosotros.


Temedlos.

2 comentarios:

  1. Bueno, con el unico fin de salvar mi alma del caos respondere a la llamada.
    Soy Felix MMV, afincado en Zaragoza y llevo en esto de las miniaturas demasiado tiempo, creo que mi primera mini fue a los 6 años, por desgracia he dejado de lado el hobby muchas veces de modo que solo llevo un año en plan serio. Mis ejercitos son Ultramarines, Eldars, Altos elfos y mercenarios de Estalia (o al menos lo serian si consiguiera suficientes miniaturas jajaja). He jugado tanto a fantasy como a 40K asi como otros juegos de miniaturas como mordhein, bloodbowl o confrontation, aunque ahora me esta llamando mas el rol clasico de libro como vampiro o D&D.
    Supongo que debo definirme como pintor aficionado enfrascado en el arduo proceso de mejorar mi "arte", tambien escribo realtos cortos cuando tengo tiempo, o hago dibujos de comic (podeis verlo en mi blog, en la lista de la derecha).
    Con la campaña propagandistica realizada he de admitir que me he convertido en un asiduo de este blog, incluso he adquirido la mala constumbre de ecribir comentarios en la mayoria de los relatos. La historia me atrae, los personajes son ricos aunque algunos apenas han podido ganarse un sitio en la imaginacion (queremos mas sigilo orko y espiritus de la maquina!!!), por supuesto tengo mis favoritos y como unica sugerencia me gustaria compartir la imagen mental de Imbra, empapada en sudor y sangre, sobre una pila de vampiros futuristas con una llave de rosca en las manos.
    Nada mas, continuad asi y dentro de poco en lugar de 19 seremos 190, os seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Soy Redemtorum juego al W40k con angeles oscuros, que los empece en 3ª ed pero por falta de pelas no pude empezar a jugar hasta hace poco mas de un año, tambien he jugado a Fantasy con elfos silvanos y al mordheim. ultimamente ademas estoy viciado ala version de PC de Blood Bowl XD, y algun dia me hare un equipillo. Estoy empezando a leer la historia y me esta encantando jeje. seguid asi que va de PM, yo estoy iniciando un blog, que no es gran cosa pero con el paso el tiempo y expongo mis aficiones ;)
    Saludos

    ResponderEliminar