Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

viernes, 4 de junio de 2010

Resultados de la encuesta de temáticas:

Bien, bien, bien...
Ya ha terminado el plazo dado para que eligieseis cuales van a ser los derroteros que tomará La Caída de Valaquia Prima y estos son los resultados.

Investigación. 3 Votos
Bélica. 4 Votos
Aventura. 1 Voto
Romance. 2 Votos
Humor. 3 Votos
Musical. 4 Votos (Panda de "·$&%($)
Terror. 4 Votos

En vista de tan variados resultados (Nuestros lectores quieren que el argumento gire en torno a la guerra unida al terror primigenio, con pinceladas de investigación y humor y que además canten y bailen) (algo por otra parte lógico y perfectamente asequible) hemos decidido replantear la historia y lanzar al inmaterium lo que teníamos ya escrito así como ejecutar sumariamente a uno de los escribas por empatizar mal con nuestro público y a otro por introducir la opción del musical en la encuesta para hacerse el gracioso.
Dicho esto... nos ponemos en marcha de nuevo.

3 comentarios:

  1. QUE CANTEN Y QUE BAILEN!!!! jejejejej no tienen que hacerlo bien solo que lo hagan :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que lo del musical causaria sensacion, es el riesgo que tiene dar poder al pueblo JAJAJA, quedamos a la espera de ver como evoluciona la historia y de si Travolta hace un cameo a lo Grease

    ResponderEliminar