Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

sábado, 10 de julio de 2010

Vlad Draco. Fiesta de recepción. Colmena alfa. 06

Vlad oyó un golpe cuando algo cayó al suelo ante él. Un segundo después y a pesar de tener los ojos cerrados la oscuridad se tiñó de un blanco cegador cuando la granada fulminante explotó con un zumbido.
Tras esto escuchó algo mucho más satisfactorio mientras se protegía los ojos entrecerrados con la mano ensangrentada. Los gritos de sorpresa y dolor de sus enemigos.
Avanzó acuchillando el aire sin saber quien era el causante.
¡Al suelo!” ordenó la misma voz a través del comunicador. Draco se tiró al suelo un instante antes de que los fogonazos de fusiles de proyectil sólido castigasen aún más su visión.
Esta vez los gritos de dolor tuvieron una causa mayor.
El alto señor vio caer las formas a su alrededor. Algunas consiguieron resguardarse tras el muro y Vlad deseó tener un nuevo cargador para su pistola. Desde allí los bastardos podían aguantar en aquella posición y frenar el contragolpe.
En ese momento una enorme figura surgió entre los atacantes como si hubiese aparecido de la misma nada.
Llevaba un enorme mandoble de crepitante energía en una mano, una pistola bolter en la otra y repartía muerte con abundante generosidad mientras corría entre ellos.
Segó un torso en dos con un poderoso arco y sin perder ni un ápice de velocidad la hoja mandó un fusil volando con dos escalofriantes brazos aun aferrándolo. Un codo aplastó un rostro enviando dientes y sangre al cielo.
Dos músicos consiguieron sobreponerse y cargar con las bayonetas en ristre. La pistola rugió dos veces. Uno de ellos siguió corriendo con el cráneo vacío y en su carrera empaló a un músico que huía. El otro se vio lanzado por los aires cuando el proyectil se incrustó en su muslo y explotó. Dio una pintoresca voltereta y aterrizó sobre un par de cadáveres. Aun en shock luchó por alzar el rifle, pero el gigante con un gesto aparentemente causal le colocó otro proyectil en el pecho mientras con otro brazo decapitaba a un sollozante compañero que había perdido todas las ganas de luchar.
En ese momento las fuerzas del inquisidor tomaron el muro disparando desde la cadera con un avance implacable. Los traidores intentaron huir solo para morir con los disparos por la espalda.
Vlad Draco miró en derredor. Recordó que una vez cuando aun era un guardia raso había recorrido una trinchera llevando un mensaje bajo el fuego de la artillería enemiga. No pudo entregarlo. La unidad había recibido un cañonazo fortuito y habían quedado desmembrados.
El joven soldado había vomitado al ver a bravos hombres que conocía convertidos en despojos.
Ahora sintió volver a aquella trinchera, a aquella matanza insensata.
Aquel hombre no los había matado como a soldados, había hecho una carnicería, los había masacrado, ejecutándolos sin ninguna consideración, negándoles toda humanidad, aplastando sus cuerpos y esperanzas.
Solo pudo sentir admiración.
Lucca se irguió oteando la situación, controlando el final de la refriega. Vio la herida de Draco pero hizo caso omiso mientras le tendía un pequeño comunicador de oido.
-Celebro que se encuentre bien, Alto Señor. El inquisidor Hellsing desea que le informe que hay bolsas de los suyos resistiendo a poca distancia. Coordine un ataque y les aplastaremos.
Vlad asintió y sustituyó su lamentable comunicador de la FDP por el que el guardaespaldas le había dado. Un modelo ultramundano de altísima tecnología y comenzó a hablar con los suyos haciendo un recuento de fuerzas.
Dio varias órdenes en canal abierto cuando hubo comprendido la situación y después habló en voz alta para que todos pudiesen escucharle.
-Los refuerzos están subiendo por la escalinata. El flanco izquierdo está despejado. Vargo y los suyos empujarán hacia el fondo mientras yo con los hombres del inquisidor los envolvemos en fuego cruzado. Stephan aguantará la línea y cuando nos reagrupemos los aplastaremos.
Hubo varias confirmaciones y mucho alivio en la línea de comunicaciones. Al fin había una mente fría al frente.
-Bien muchachos, recompensaremos la traición con muerte, la emboscada con completa e irremediable destrucción y así y solo así barreremos la afrenta. Recordad a los caídos y seguidme, vamos a empujar a esos bastardos por el borde de la Aguja hasta el abismo.

3 comentarios:

  1. Lucca no decepciona en absoluto, a este paso haran falta quitanieves para limpiar el espaciopuerto jajaja. Os seguimos

    ResponderEliminar
  2. Ghortaur el aborrecible13 de julio de 2010, 14:24

    Me encanta esta pagina y me gustan todos los personajes aunque echo en falta algún capítulo más de Muzazhi

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos!.
    ¿Quien sabe? tal vez Lucca promocione a personaje principal en un futuro.

    Ghortaur, por desgracia actualmente Zenzei Muzazhi es un personaje que no está teniendo mucho protagonismo. Pero prometemos que cambiará en un futuro. ;D

    ResponderEliminar