Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Popularidad de personajes secundarios.

Pues sí, nada más terminar la encuesta de protagonistas vamos a hacer otra sobre los pringados personajes secundarios. Hay varios pero vamos a abordar solo los que más han salido... y uno de ellos ni siquiera tiene nombre, así que la cosa es facilica.

Por que si los principales son los que llevan el peso de la trama los secundarios son aquellos que dan sabor a la historia y la convierten en una saga inolvidable. (¡Que se lo digan si no a Terry Pratchett!). Suya es la tarea de dar ese contrapunto tan necesario a los protagonistas, de alejarlos de la heroicidad perpetua y llevarlos de nuevo al mundo por el que estos se han convertido en lo que son.

Así pues os preguntamos qué personaje os parece más interesante y os pedimos que valoreis tanto su perfil como su trama.

¿Quien sabe? Tal vez al más puro estilo norteamericano dicho personaje promocione y acabe con su propio spin off. ;D

A mi me pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario