Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

domingo, 12 de septiembre de 2010

¡Resultados de la segunda encuesta de popularidad!

Antes de valorar otros aspectos gratificarnos sobre el número de votaciones, ya que en esta participaron un 33% más de lectores que en la primera. ¡Yuju!
Como siempre muchísimas gracias a todos los votasteis. Sin vosotros esto no tendría ningún interes. Intentaremos mejorar con vuestras opiniones.

-La medalla de oro con 9 votos es para ¡¡Zenzei Muzazhi!! Estábamos plenamente convencidos de que conseguiría podio, pero tanta popularidad nos ha sorprendido. Curiosamente el personaje que menos relatos tiene escritos... esto puede indicar que hemos conseguido crear un personaje atrayente y carismático o que contra más escribimos más la cagamos... ;D

-La medalla de plata con 8 votos es para Imbra, la operaria del manufactorum. Una mujer normal envuelta en una situación opresiva que jamás deseó y que además maneja enormes máquinas de carga nos pareció una gran idea, y por lo que parece también a nuestros lectores. Nos enorgullece que la idea sea totalmente nuestra y a nadie se le ocurriese antes.

Ejem, ejem...


-La medalla de bronce con 7 votos es para el vendedor Bruce de G-Mart, otro personaje que debemos confesar está inspirado en cierto personaje mítico. Las extrañas situaciones que se están desarrollando en colmena Beta prometen hacerselo pasar muy mal pero también despiertan el interes de nuestros lectores.

-En un empate con 5 votos el inquisidor Hellsing y el tecnosacerdote Genosium han rozado el podium pero no han podido subir. ¡Más suerte la próxima vez!

-Y de forma similar a la primera encuesta en la zona baja de la tabla el resto de personajes se han quedado descolgados. Droks y Vlad empatan con 3 ptos y Ciro y la interrogadora Atlua con 2 ptos.

Tal vez por que en el caso de Ciro y Droks sus historias están todavía poco desarrolladas y quizá por que Atlua y Vlad giran demasiado en relación al inquisidor Hellsing.
Vosotros lo sabeis, ¡dádnos vuestra opinión por fi por fi!

2 comentarios:

  1. A mi el que mas me gusta es el viejuno de Hellsing XD, pero la verdad es que todos tienen su chispa.
    Con respecto a lo que comentas de Atlua y Vlad, pues se le podria dar un poco mas de independencia, por decir algo jejeje

    Me encanta la historia, seguid asi, que esta de PM
    Por cierto como va lo del concurso de Dado de Dragon???

    Saludos de un fan ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Redemtorum!
    A ver si apañamos lo de los personajes más tristes de alguna forma, por lo pronto hoy vamos a colgar uno interesante sobre Vlad ;D

    Bueno, lo del concurso es el 25 creo... ya os contaremos.

    ResponderEliminar