Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

sábado, 6 de marzo de 2010

Hellsing. Órbita sobre Valaquia Prima. 05

El inquisidor saludó con un leve gesto de mano temblorosa la llegada de su pupila mientras sus amarillentos ojos cansados aprobaban la forma en la que Atlua se había vestido para causar la mejor impresión en su primera llegada al planeta.
Lucca, siempre a su lado, permaneció en la más absoluta inmovilidad. La aversión mutua que sentían el guardaespaldas y la interrogadora era patente en el ambiente si bien ninguno había hecho nada para que fuese explícita delante del inquisidor.
Encaró su silla hacia las pantallas de transmisión del lujoso camarote, mientras invitaba a la mujer a que se acercase. Era poco usual que hubiese tantas fuentes de información al alcance de alguien que no era miembro de la oficialía de la nave, pero una nave oficial de la inquisición ponía al alcance de los suyos todos los recursos en su caza de los enemigos de la Humanidad.
A un quedo movimiento de la vara de mando la principal pantalla mostró una imagen del planeta e hizo un acercamiento progresivo a su superficie en la zona ecuatorial, hasta que una enorme urbe llenó con sus monstruosos bloques de edificios toda la pantalla.
-Colmena alfa- dijo Atlua ansiosa por demostrar a su maestro que había sacado partido a los informes recibidos durante el viaje.
El viejo asintió.
-He decidido que será nuestra base de operaciones. Aterrizaremos allí en 1 hora estandar.-anunció con voz cascada.- Ahora mismo todos los personajes importantes están corriendo de un lado para otro como aves asustadas para prepararlo todo y los receptores de transmisiones de la nave no paran de recibir invitaciones de las diferentes familias nobiliarias para que usemos sus propiedades en la Cumbre como nuestros alojamientos.
Atlua sonrió, antes de salir ya había encargado que llevasen su equipaje a la nave de desembarco.
-Somos el respetado Ordo Xenos, mi señor, la presencia del renombrado inquisidor Hellsing honrará la casa que le acoja.
Una marchita carcajada surgió de la garganta del anciano.
-Estoy seguro de que en cuanto me conozcan mi presencia no les será tan grata.
Lucca permaneció inmóvil aunque sus ojos chispearon divertidos ante la ocurrencia cargada de un malicioso sarcasmo del inquisidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario