Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

sábado, 27 de marzo de 2010

¡Primer concurso de popularidad!

Bueno, parece que la cosa prospera, la historia está planteada y han aparecido los nueve personajes con los que comienza "La Caída de Valaquia Prima".
Las visitas se van sucediendo (pocas, eso hay que reconocerlo) y estamos profundamente agradecidos al feedback que nos presta con sus comentarios el lector Felix MMV, al que envidiamos profundamente (siempre desde el buen rollo ;D ) su talento para la pintura y aprovechamos para remitiros a su blog desde nuestro apartado de enlaces.

Bueno, el caso es que ya hemos planteado los personajes y la historia se fragua en nuestras cabezas y una vez que están todos a pesar de que varios simplemente han sido presentados con un único relato (Muzazhi, Ciro, Genosium) nos atrevemos a dar el salto a la interactividad con los lectores y pediros que voteis en la columna de la derecha por vuestros personajes preferidos para ver con cuales hemos hecho un buen trabajo y con cuales debemos esforzarnos más (así como aplicar un salvaje correctivo con un látigo de nueve colas al que haya escrito sobre el personaje menos votado).

Por último y tras animaros a todos a que voteis deciros que las futuras encuestas si tendrán influencia sobre el desarrollo de los acontecimientos.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Mil gracias por la mencion, aunque sea inmerecida ya que lo unico que hago es saciar mi apetito literario con una gran historia por la que nunca me cansare de felicitaros.
    Por otro lado ya tenia ganas de la primera encuesta, pero elegir personajes favoritos va a ser complicado, todos tienen rasgos interesantes que los hacen imprescindibles y muchos aun no han tenido la oportunidad de atraer la atencion, aun asi intentare no votar por todos.

    ResponderEliminar