Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

domingo, 18 de abril de 2010

Droks. Hemisferio nocturno. 04

La cosa que antes era el cabo Droks aguardaba agazapada en las sombras de aquel infierno helado. Apenas se movía, sólo lo suficiente para que sus extremidades no se congelasen por el inmisericorde frío.
Su intercomunicador portátil llevaba varios minutos emitiendo señales y códigos, llenando la mente del cabo de antiguos recuerdos. Una patrulla de avanzadilla de sus viejos compañeros de la 4º división se acercaba, un grupo de exploradores…
Si se concentrase en las voces podría llegar a adivinar quienes eran. Seguro que había fumado, bebido y bromeado con ellos en sus fortalezas en la línea Bifröst en su antigua vida.
Sin embargo ahora Droks no sentía ninguna camaradería por ellos. Sus verdaderos compañeros, sus auténticos hermanos, pues lo eran a un nivel que superaba todo intelecto humano, aguardaban allí junto a él escondidos en una silenciosa emboscada.
Byrns, Werte, Yurda y varios de la perdida 3º división, dispuestos a enfrentarse a sus antiguos aliados sin misericordia. Dispuestos a iluminarlos.
Antes que verlos, antes incluso que oírlos en aquel calmo desierto de cristal, Droks los sintió. La sangre pulsando en las venas, tan caliente, tan tentadora, contenida apenas por una envoltura de frágil piel tan fácil de rasgar…
Por unos instantes estuvo a punto de abandonar su escondite y cargar contra sus antiguos compañeros llevado por un frenesí inhumano. La necesidad de Yurda de hacerlo vibraba en su propio cuerpo, pero los más veteranos estaban más calmados y conseguían irradiar la tranquilidad suficiente como para contenerlos.
La voz de Byrns resonó en sus cabezas conminándolos a esperar.
Con un movimiento fluido Droks comprobó el estado de su rifle láser y después pidió ayuda por radio en la misma frecuencia que usaban los de la 4º indicando claramente su posición.
La estremecedora angustia de su voz no se reflejaba en su rostro hambriento.

1 comentario:

  1. Hum... Vampiros futuristas cazando a la pobre guardia imperial, me da a mi que el novio de Imbra no tardara en toparse con Droks y los suyos, pobre hombre.

    ResponderEliminar