Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 26 de enero de 2010

Bruce. Gigacomercio G-Mart. Colmena Beta. 01

-El ágora está muy tranquila hoy.- comentó Hecter a su compañero mientras media docena de servidores de carga los seguían sobre sus extremidades arácnidas llevando diferentes tipos de electródomésticos para el sector E-678 del gigamercado.
-Ajá.- asintió Bruce sin demasiadas ganas de conversar.
-He oido que unos inquisidores aterrizarán en colmena Alfa al mediodía.
Su compañero no dijo nada durante unos instantes.
-Pues podrían venir a colmena Beta, yo les daría el nombre de un par de iluminados.
Hecter soltó una carcajada.
-Esto si es una herejía, obligarnos a cambiar todo el departamento de electrodomésticos del ágora más grande de todo este subsector galáctico a una zona peor iluminada una decena de pisos por encima.- pero a pesar de querer mantenerse serio no pudo reprimir una sonrisa.- fuego en cantidades y el ágora funcionaría mucho mejor a mayor gloria del Emperador.
Pasaron junto a una del centenar de entradas de G-Mart justo cuando dos rhinos de los arbites cruzaron la avenida periférica de la colmena a toda velocidad.
Bruce miró hacia donde se alejaban con negros ojos pensativos..
-Son los décimos que vemos hoy.
-Habrá problemas en un nivel inferior. Todos van hacia la avenida de descenso.
-Odio cuando pasa esto, las sirenas no me dejan dormir en toda la noche por que algún estúpido chiflado ha perdido el último tornillo y ha decidido atrincherarse en algún estúpido sitio rodeado de estúpidos explosivos.
Hecter dio una orden a los dos primeros servidores para que entrasen en un montacargas.
-Vives en un nivel encantador.- comentó mientras accionaba el mecanismo de descenso. Bruce se despidió con un gesto poco elegante y volvió a la vieja sección de electrodomésticos.
Acortó por el apotecarium donde sus compañeras y los dispensadores automáticos no daban abasto ante una enorme cola de gente histérica.
Una mujer le cogió del brazo y le hizo girar. Odiaba eso, ¿acaso era tan dificil pedir su atención con un “perdone”?
Era una histérica con un feo niño que tenía una mano vendada. Le puso un frasco ante los ojos. Bruce tuvo que retroceder para poder leer la etiqueta.
-¿Servirá esto?- preguntó de malos modos aunque no esperó ninguna confirmación y siguió hablando.- pone que son antivirales, y dicen que son virus, debería funcionar...
Bruce no tenía ni idea de a qué se refería pero pensó que tendría que echar una mano.
-Mire, esta no es mi sección pero puedo consultar a alguna compañera, ¿es para la mano del chico?.
Ella lo miró como si fuese estúpido.
-La mano de Brik está bien. Es por las plagas que asolan los niveles más bajos.
Bruce puso cara de no entender. Ella lanzó un suspiro ofendido.
-Llevan toda la mañana informando de ello por lo megáfonos, incluso han aislado un nivel entero. Oh mierda, no se por qué le estoy explicando esto. ¿No hay alguien en toda la tienda que pueda atenderme y no sea un imbécil?
Le dió la espalda y se alejó de un sorprendido Bruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario