Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

jueves, 7 de enero de 2010

Hellsing. Órbita sobre Valaquia Prima. 02

Se oyó un carraspeo. Hellsing lo había estado esperando. Dirigió sus amarillentos ojos hacia la figura que la había emitido. Sonner Blendeh, uno de los aprendices de más alto rango. El inquisidor le dio la palabra mientras Atlua le dirigía una mirada helada.
-Todos hemos leido el informe hermana Blaria, queremos saber por qué estamos aquí.
Ella rechinó sus perfectos dientes de perla y agitó la vara de mando, una multitud de datos cruzó las pantallas.
-Hace tres generaciones el planeta fue repoblado después de una cuarentena de un milenio. Alertados por la llegada y supervivencia de un grupo de orkos el Imperio decidió repoblar el planeta. Por qué se impuso esa cuarentena ni qué ocurrió con la población anterior está censurado.
Sonner volvió a hablar.
-¿Cómo que es desconocido? Sómos el Ordo Xenos, llevamos la luz a los lugares oscuros, ocultamos cosas horribles y descubrimos abominaciones antes de que dañen al Imperio del hombre ¿y pretendes decirnos que no tenemos acceso a esa información?
La mujer disfrutó del momento, saboreando cada palabra mientras salía de sus perfectos labios.
-Acceso codificado a nivel Aegis.
El murmullo se extendió por todo el habitáculo de la nave. El nivel Aegis era una leyenda. Cuando los pupilos más capaces hubiesen demostrado varias decenas de años de leal servicio tendrían acceso al nivel Aquila como él propio Hellsing tenía, de hecho actualmente solo sus dos pupilos de más confianza tenían acceso al nivel Corvus. Todos callaron de repente, perdidos en sus conjeturas sobre qué habría tras aquella censura.
Hellsing dio una palmada con aquellas dos arañas pálidas que eran sus manos. Fue como si todos hubiesen recibido una descarga eléctrica y lo miraron con intensidad. Hasta Atlua Blaria dejó de juguetear con la vara de mando y dirigió a él sus maravillosos ojos.
-Hay dos cosas que teneis que saber sobre este planeta aparte de lo indicado por la señorita Blaria. La más importante es que cuando se repobló hace tres generaciones el mundo de Valaquia Prima sus pobladores desarrollaron una extraña característica. El número de nacimiento de hembras quintuplica el de varones. Hay abajo hay cinco mujeres por cada hombre, lo que seguro que complacerá a más de uno de vosotros ¿verdad Sonner?.
Soltó una cascada carcajada que fue acompañada por las de todos sus seguidores varones.
-Espero que cuando terminemos aquí ninguno encuentre demasiado tentadora la idea de abandonar nuestra comunidad y quedarse en Valaquia.
Hubo otra carcajada general, los únicos que esta vez no rieron fueron la joven interrogadora y Lucca, su guardaespaldas.
- Y la segunda es que hemos venido a investigar si la vida de estas gentes se desarrolla según los parámetros imperiales. Ya sabeis lo que eso significa, hablando en nuestra jerga, hemos venido a patear un par de culos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario