Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

lunes, 18 de enero de 2010

Droks. Hemisferio nocturno. 03

El despertar había sido increible, como si sus sentidos se abriesen a un mundo totalmente desconocido. Sentía el calor fluyendo por el aire desde el otro lado del planeta, casi podía oler la arena socarrada del enorme desierto rojo. Veía los mil matices de hielo en el paisaje congelado cuando antes solo había sido una película cristalina. Sentía la vida aguardando bajo el suelo, en la vegetación helada que lo rodeaba, aguardando empezar su hiperacelerado ciclo en la fase cíclica de la traslación planetaria.
Pero sobretodo captaba la sangre. La olía en su uniforme, en el suelo y en el soldado Yurda, que se levantaba y caminaba tomando consciencia de su cuerpo. Era un picor delicioso en el paladar, una ténue promesa de un sabor prohibido que necesitaba ser saciado. Con unas manos frías y pálidas se llevó una de las solapas de su uniforme manchada por su propia sangre a la boca. Byrns y Werte sonrieron ante su gesto.
A pesar de que el frío había congelado ya la sangre en su uniforme el sabor le hizo estremecerse de deseo. Una descarga de energía que lo recorrió haciéndole rugir a las estrellas.
-Pronto habrá más.- dijo Byrs con aquella voz extraña e impersonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario