Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 3 de agosto de 2010

El plazo ha expirado.

Pues si, el plazo para presentar los relatos al II concurso Dado de Dragón ha terminado ya, y por ello queremos invitaros a leer los relatos enviados aun de forma anónima.

Todos son de gran calidad y muchos llevan final sorpresa al más puro estilo M. Night Shyamalan. Lo decimos porque como magnos estudiosos de la conducta y psique humana esta tendencia colectiva nos ha parecido cuando menos curiosa.

Además os retamos a adivinar cual es el nuestro... Como pista os diremos que también hemos tenido la misma idea que muchos y nuestro final es sorpresa. ;D
El que lo adivine recibirá un minipunto y una mención especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario