Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

domingo, 8 de agosto de 2010

Imbra. Manufactorum. Colmena alfa. 07

Tras el apoteósico silencio los altavoces emitieron un pitido que apartó las consciencias de los habitantes de la colmena del mundo interior donde el himno les había conducido. Poco a poco volvieron al trabajo, y el Manufactorum se llenó de ruidos más profanos. Imbra condujo su vehículo de transporte cargado de munición de artillería con mano firme aunque la propia máquina se comportaba extrañanamente, como si se desperezase tras el descanso. Por el camino se cruzó con un grupo de prefectos del Munitorum, que observaban con ojos fríos el ritmo de transporte de los enormes insectos metálicos. Varios de sus compañeros inclinaron sus cabezas en señal de respeto. Imbra no lo hizo. Recordaba la mancha de sangre en el sector ad/15, el escaso respeto por el compañero caído, el hambre por la producción que convertía aquellos hombres en seres inhumanos. El transporte de Lenda se puso a su lado, ambas se saludaron con una sonrisa. Había algo especial en el rostro de su compañera, un sincero entusiasmo muy diferente de la rutina del día a día.
-¡Por fin lo conseguimos!- le gritó sobre el fragor de las máquinas.- ¡Hoy es el día!
La sonrisa de Imbra se acentuó al comprender y compartir la causa de su regocijo.
-¿En serio? ¿Los treinta mil tan pronto?- gritó a su vez con un guiño travieso.- ¿Al fin mis pequeñas tendrán esa prima por la que rezan todas las noches?
-Será niño, lo presiento.-dijo Lenda con la ilusión de la primera vez.
-Todas sentimos lo mismo la primera vez. No te defraudes si no lo consigues.
Ambas permanecieron en silencio unos instantes, como si vislumbrasen el soñado cambio que se acercaba en su futuro.
Lenda volvió a mirarla.
-Cuando termine el turno tendremos los créditos suficientes. Iré con Markod a pagar el permiso para el primer niño. Aun no me lo creo.
Los altavoces volvieron a gemir con voz sorda. Una voz fría e impersonal comenzó a narrar la producción del día anterior con monotonía. Pero ahora el día era mucho más alegre en el manufactorum. Imbra, contagiada por su compañera, se permitió soñar con un pronto regreso de Liye, incluso con la prima que recibirían, tanto por producción como por el destino como irregular de la FDP, tal vez si recortaban los gastos, antes de que terminase el año podrían pagar el tercer permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario