Aviso del Cronista.

La caída de Valaquia Prima es un conjunto de relatos estructurados como una novela río sobre los sucesos que acontecen en ese planeta ambientado en el universo ficticio de Warhammer 40.000.

El creador de este blog solo tiene el objetivo hedonista slaaneshiano de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a quien pueda leerlo. Sus relatos están hechos por fans y para fans de los fantásticos juegos de Games Workshop y por tanto no es para nada oficial ni está respaldado por susodicha empresa, no pretendiendo con ello afrentar su posición ni menoscabar su trabajo.


Pensamiento del día.

martes, 28 de septiembre de 2010

Resultados de la encuesta de popularidad de secundarios.

Seguimos vivos. Algunos por poco como Zerat Aratkal, que disfrutó de una sesión de látigo cuando se demostró incapaz de programar las entradas del blog para no tener que actualizarlas en vivo.
(Más tarde descubrimos que nos fallaba a todos, si alguien sabe la solución que nos de un toque.).

El caso es que actualizamos ahora para poder evitar mañana los piquetes del blog. ;D

Bueno, analizando los resultados de la última encuesta nos encontramos con algo desalentador.
El personaje más votado (4 votos de 7 votantes) es la misteriosa terapeuta de Ciro, un personaje que no podemos evitar reseñar que ni siquiera tiene nombre... Lo que apoya nuestra tesis de que contra más escribimos sobre un personaje más la cagamos.
Interesante resultado, el secundario mejor valorado sale en la historia del personaje menos querido. Incluso se ha teorizado con una procedencia demoníaca slaaneshiana de la terapeuta. (Mierda, ¿tan obvio era?). Digooo, lo anotaremos en la columna de posibles desarrollos.

Lucca y Voidova empatan con 2 votos y Eygor tal vez el secundario más secundario solo se llevó un voto, esperamos que no sea de un familiar...

Bueno, ¿qué conclusiones podemos sacar de esto? ¿son pobres nuestros secundarios? ¿no están debidamente desarrollados? ¿debemos seguir azotando a Zerat antes de que se entere que nosotros tampoco podemos programar entradas en blogger?.

2 comentarios:

  1. Ya se os echaba de menos!!! El truco de la terapeuta esta en que todos nos imaginamos a Sharon Stone haciendo de loquera en "instinto basico" y claro... como resistirse?

    ResponderEliminar
  2. Espero Con ansidead mas entregas de esta historia, me lo lei todo en una noche.

    ResponderEliminar